Portada » ¡Scott Martin, copiloto de Evans se olvida las notas antes de salir al tramo!

¡Scott Martin, copiloto de Evans se olvida las notas antes de salir al tramo!

Scott Martin coopilotando con el móvil

Scott Martin coopilotando con el móvil

El mundo del rally está lleno de giros inesperados y desafíos imprevistos, y durante el Vodafone Rallye de Portugal, el copiloto Scott Martin demostró que la improvisación puede ser clave incluso en los momentos más difíciles. En una situación rara vez vista y que fácilmente podría haber sido desastrosa, Martin tuvo que recurrir a su ingenio cuando descubrió que su cuaderno de notas, una herramienta vital para guiar a su piloto Elfyn Evans a través de los complicados tramos, se había extraviado justo antes de una etapa crucial.

Momento en el que Scott se deja las notas encima de la mesa del control.


La pesadilla de cualquier copiloto de rallyes se desarrolló justo antes de la segunda pasada por Góis 2, cuando Martin se dio cuenta de que su cuaderno, que contenía detalles cruciales de cada curva y peligro en los tramos, no estaba en su lugar habitual. Con el tiempo apremiante y la presión aumentando, Martin no tuvo más remedio que pensar rápido.

Ya en el coche y al darse cuenta que no tenía el cuaderno de notas, Martin sacó su teléfono móvil y accedió a una copia digital de estas, dando imágenes insólitas en WRC ya que en las cámaras on board se pudo apreciar como Martin utilizaba el teléfono para cantar el tramo a su compañero.

Sin embargo, la mala suerte persistió cuando su Toyota GR Yaris sufrió daños en el neumático delantero derecho durante el tramo, lo que les costó valiosos segundos.

En un deporte donde cada segundo cuenta y cada desafío puede surgir inesperadamente, la capacidad de pensar con claridad bajo presión y encontrar soluciones creativas puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. El incidente de Scott Martin en el Rally de Portugal sirve como un recordatorio poderoso de que, en el mundo del rally, la determinación y la adaptabilidad son tan importantes como la velocidad y la habilidad técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *